Frentes e interiores de armario « Alfenadecor Alfenadecor

Frentes e interiores de armario

ARMARIOS A MEDIDA Y PERSONALIZADOS, MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUÍDO. MEDICIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Elegir bien la distribución y el frente de nuestro armario no es tarea fácil. No siempre tenemos las mismas necesidades de almacenaje y queremos un armario práctico y útil. En Alfenadecor estamos especializados en Frentes e Interiores de armarios. Realizaremos una medición exacta del hueco que dispone y elaboraremos un plano para aprovechar al máximo el espacio del que dispone para ofrecerle un armario espacioso, útil y práctico.

Tenemos un amplio catálogo de frentes de armario y en nuestra exposición podrá ver in situ los diferentes sistemas de “herrajes” disponibles en el mercado para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de talleres propios lo que nos permite hacer armarios con medidas especiales.

Frente de armario corredera acabado haya vaporizada barnizada con puertas combinadas en tablero y cristal traslucido. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado en acero mate. Las puertas combinadas en tablero barnizado wengue con veta apaisada y cristal traslucido de seguridad. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado haya vaporizada barnizada con puertas combinadas en tablero y cristal traslucido. Disponible en todos nuestros acabados

Frente de armario corredera acabado roble melamina mate liso con puertas en tablero. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario plegable acabado en melamina blanca con puertas en lama mallorquina. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado aluminio blanco con puertas en lama plana melamina blanca. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado en cerezo melamina mate liso con puertas en tablero beige liso. Disponible en todos nuestros acabados

Frente de armario plegable acabado en melamina blanca con puertas en lama mallorquina. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado en roble cera melamina mate liso con puertas combinadas en cristal traslucido de seguridad y tablero a diferente proporción. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera de diseño rústico fabricado en madera acabado teñido rústico. Con puertas combinadas de tablero barnizado y celosía macza en rombo. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado roble melamina mate liso con puertas en tablero. Disponible en todos nuestros acabados.

Frente de armario corredera acabado en haya melamina con puertas en tablero. Disponible en todos nuestros acabados.